Dos monitores enseñarán a los asistentes a crear grafitis artísticos utilizando un mural realizado con film plástico
Fecha/Hora: 20-04-2016 00:00:00

La Oficina Municipal del Grafiti estará presente en la fiesta juvenil ´Murcia se mueve´

AYUNTAMIENTO DE MURCIA

La Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento y en colaboración con Ferrovial Servicios, estará presente en ‘Murcia se mueve', la gran fiesta que ha organizado la Concejalía de Juventud para el próximo viernes.

Así, el evento contará con un espacio dedicado al arte urbano en el que se recreará un mural de grandes dimensiones con film de plástico.

Dos monitores enseñarán a los jóvenes a hacer un mural artístico y les recordarán que el arte siempre hay que mostrarlo en el lienzo adecuado, respetando los espacios no autorizados y protegidos.

#Murciasemueve es un movimiento que pretende informar a los jóvenes de todas las actividades, eventos y oportunidades que ofrece el municipio de Murcia.

A partir de las 19 horas, habrá diferentes zonas de ocio, gastronomía, moda y cultura, acompañadas de música y baile. También se va a instalar una zona de videojuegos con pantallas gigantes, seguidamente comienza un concierto en el que participan Nunatak, Viva Suecia y Miss Caffeina.

Las invitaciones para el evento se pueden descargar de forma gratuita en la página www.informajoven.org o recogerlas en Informajoven, calle Cronista Carlos Valcárcel, 6 Murcia (junto al Club de Tenis).


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 12.530.781 veces