News España 2015
es el encargado este año de representar a la Federación Scout de Exploradores de Murcia y a la Región con el tema ‘Tienes que ser como San Jorge’.
Fecha/Hora: 02-05-2016 00:00:00

El director general de Juventud despide a los exploradores de la Región antes de su participación en el XLII Festival Nacional de la Canción Scout

Foto 01:

CARM

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, ha visitado a los miembros del Grupo Scout San Jorge (Cieza) antes de su participación en el XLII Festival Nacional de la Canción Scout, que se celebra este fin de semana en Mérida y que reúne a más de 3.000 exploradores de toda España.

El grupo ciezano, integrado por más de 120 niños, jóvenes y adultos, es el encargado este año de representar a la Federación Scout de Exploradores de Murcia y a la Región con el tema ‘Tienes que ser como San Jorge’.

Se trata de una canción, declaró Sánchez, “con la que logran transmitir valores como la igualdad, la solidaridad y el respeto por la naturaleza y que también fomenta el que es el movimiento asociativo más importante en nuestro país, el scout, convertido desde hace décadas en un ejemplo de participación e implicación de los jóvenes en la sociedad”.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.255.956 veces