El Plan Copla también prohíbe el baño en Calblanque y en el Levante de Cabo de Palos y recomienda precaución en otras 14 zonas costeras de la Región
Fecha/Hora: 03-07-2016 18:51:32

Bandera roja en todas las playas de La Manga que dan al Mediterráneo

Foto 01:

LA VERDAD

Los puestos de vigilancia de las playas del Plan Copla izaron este domingo la bandera roja que prohibe el baño en todas las zonas costeras de La Manga que dan al Mar Mediterráneo. Además, en Calblanque y en la playa del Levante de Cabo de Palos también se prohibió el baño. Otras 14 banderas amarillas.

En Cartagena, hay bandera roja en las playas de Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares y Zeus. Y en la playa del Levante de Cabo de Palos, Calblanque y bandera amarilla en El Portús.

En San Javier hay bandera roja en los puestos de vigilancia de las playas de Banco del Tabal (Sur y Norte), Pedrucho (Sur y Norte) y del Arenal (Sur y Norte). Y bandera amarilla en la paya del Estacio.


En San Pedro del Pinatar hay bandera amarilla en los puestos de playa de la Barraca Quemada, La Mota (Molino), Las Salinas (San Pedro), El Mojón, La Mota, Torre Derribada (1 y 2)

Los puestos de vigilancia recomendaban precaución en el baño en Calnegre y Puntas de Calnegre (Lorca), en la playa de Percheles (Mazarrón) y en Portmán (La Unión).


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 14.346.878 veces