Las obras de mejora de los centros municipales consistirán en renovación de iluminación, reparaciones sanitarias, pintura, reposición de mobiliario y material técnico
Fecha/Hora: 15-07-2016 00:00:00

MURCIA/ Juventud destina 30.000 euros para obras de reparación y mantenimiento en sus 3 centros municipales juveniles

Foto 01:

AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, invierte 30.000 euros en las obras de reparación, mantenimiento, reposición de mobiliario y material técnico en los tres centros municipales juveniles.

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha visita los tres centros municipales juveniles (585M2, El Palmar y La Nave) esta mañana, acompañada de técnicos del Ayuntamiento de Murcia para supervisar las necesidades en materia de infraestructura y puesta a punto para el perfecto funcionamiento de cara al comienzo del próximo curso.

Las obras de mejora de los centros municipales consistirán en renovación de iluminación, reparaciones sanitarias, pintura, reposición de mobiliario y material técnico.

El objetivo, ha destacado Rebeca Pérez, es “acondicionar los centros para su perfecto funcionamiento durante el próximo curso y que las condiciones en materia de infraestructura sean adecuadas”.

Finalmente Pérez ha indicado que el Equipo de Gobierno “mantiene su fiel compromiso con las necesidades y demandas de todos los murcianos”.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.376.973 veces