Joaquín Prieto, nacido en Molina de Segura, llegó a la Región en 2007 procedente de Madrid, del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey
Fecha/Hora: 03-08-2016 00:00:00

El comandante de la Guardia Civil Joaquín Prieto se incorpora a la embajada de España en Washington

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MURCIA

El comandante de la Guardia Civil Joaquín Prieto abandona la Región para incorporarse a la embajada de España en Washington donde a partir de ahora desempeñará sus funciones como agregado de Interior y así se lo ha trasladado al delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís.

Joaquín Prieto, nacido en Molina de Segura, llegó a la Región en 2007 procedente de Madrid, del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey. Una vez en Murcia se incorpora como Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial. En 2011, con motivo de su ascenso a comandante, se hace cargo de la Jefatura de Personal y Apoyo en la Comandancia de Murcia donde ejerce sus funciones en la actualidad.

A finales de mes, el comandante Prieto se incorporará a su nuevo puesto en la Agregaduría del Ministerio de Interior de la embajada de España en Washington, en el que será su nuevo destino dentro de la excelente trayectoria profesional que siempre ha demostrado.

El delegado del Gobierno ha destacado el compromiso y la profesionalidad del comandante Prieto, rasgos que le han llevado a conseguir este nuevo ascenso en su carrera. Sánchez-Solís le ha deseado los mayores éxitos profesionales y personales y ha agradecido la entrega y disposición que siempre ha demostrado con la Región de Murcia y los murcianos.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 14.613.948 veces