Las numerosas actas administrativas extendidas a viandantes, por incautación de pequeñas cantidades de droga, hacen sospechar a la Policía, que detecta un nuevo foco de distribución, detiene a su responsable e interviene 5 kilos de marihuana
Fecha/Hora: 09-08-2016 09:52:21

Localizan punto de venta de 'maría' en Yecla tras un fuerte aumento del consumo

Foto 01:

EUROPAPRESS

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 25 años y nacionalidad española, a quien los agentes descubrieron en su domicilio cinco kilos de marihuana, así como numerosos útiles para su pesaje y dispensación a los clientes. Todo ello gracias a la detección del crecimiento exponencial, en la localidad yeclana, del consumo de esta sustancia estupefaciente.

El pasado mes de octubre, agentes pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla iniciaron una investigación al detectarse un considerable incremento del consumo de estupefacientes.

Las numerosas actas administrativas extendidas a viandantes, por incautación de pequeñas cantidades de droga para autoconsumo en controles policiales en la vía pública, hicieron sospechar a la Policía Nacional de la creación de un nuevo punto de venta de droga.


Diferentes pesquisas policiales permitieron localizar el foco de distribución de la droga. Se trataba de un domicilio particular situado en la ciudad de Yecla.

El operativo culminó hace unos días con la detención de su morador y la entrada y registro del mismo, quedando incautados cinco kilogramos de marihuana preparados para su dispensación, dinero en efectivo, útiles para el pesaje, manipulación y posterior distribución a los clientes y diversas armas prohibidas con la pretensión de asegurar las sustancias en caso de que la Policía o terceras personas intentaran acceder a las mismas.

La investigación y posterior intervención ha sido llevada a cabo por la Comisaría de Policía Nacional de Yecla.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 18.511.162 veces