El presunto agresor invadió el piso donde residía la víctima y la mató con un cuchillo jamonero
Fecha/Hora: 02-09-2016 07:50:01

Muere un ciudadano marroquí tras ser apuñalado por su vecino en Lorquí

LA VERDAD

Un ciudadano marroquí de unos 32 años de edad falleció pasada la medianoche en el hospital Morales Meseguer tras haber sido apuñalado en una vivienda de Lorquí en el transcurso de una pelea entre vecinos, según informaron a ‘La Verdad’ fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Una llamada al 112 alertó de la agresión, ocurrida a las 22.30 horas en un piso de la calle Quevedo del barrio de Alcatraz.

Según informaron testigos presenciales, la víctima, Abdelatif A., recibió una herida de arma blanca en el abdomen por parte de un vecino. Al parecer, éste derribó la puerta del piso donde residía Abdelatif. Le agredió primero con un serrucho y después usó un cuchillo jamonero con el que le hirió mortalmente.


El agredido fue trasladado por una UME al hospital Morales Meseguer de Murcia, donde murió poco después. El presunto homicida, Jesús M., también de una edad en torno a los 30 años, fue detenido dos horas mas tarde por agentes de la Guardia Civil.

Los vecinos aseguran que los conflictos entre ambos, que vivían pared con pared, eran constantes en los últimos meses.

«Ese muchacho está loco. Pero con patología mental en los papeles. Se le había puesto entre ceja y ceja la víctima, no sé por qué motivos. De hecho no es el primer vecino con el que tiene problemas», indicó una testigo del asesinato.

El agresor había recibido numerosas quejas de los habitantes del bloque de pisos por poner la música muy alta, emborracharse de forma escandalosa y lanzar amenazas.

Según informaron testigos a ‘La Verdad’, la Benemérita ya tenía constancia del violento comportamiento del agresor. De hecho, el fallecido rehusó en varias ocasiones denunciar a Jesús M. por temor a sufrir represalias. «Ya lo he matado y me he quedado a gusto», aseguran los mismo testigos que gritó el presunto homicida tras el crimen.

El suceso conmocionó al populoso barrio de Alcatraz. Numerosos vecinos salieron a la calle para comentar lo ocurrido.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.666.193 veces