El consejero de Fomento e Infraestructuras anuncia que el Ejecutivo regional "seguirá garantizando el transporte público sostenible, con una inversión de 7,7 millones para el próximo año"
Fecha/Hora: 15-12-2016 07:18:52

MOLINA/ Fomento informa a los vecinos de Altorreal del nuevo servicio de autobús en la línea 52

Foto 01:

CARM

Los vecinos de la urbanización Altorreal, en Molina de Segura, cuentan desde la pasada semana con nuevas expediciones diarias en la línea de autobús 52, que ofrece más frecuencias que conectan la urbanización con la ciudad de Murcia. El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, se reunió esta tarde con vecinos de la urbanización para informar de los nuevos servicios de transporte público de autobús en la urbanización y conocer de primera mano sus necesidades.

El nuevo servicio de la línea 52 ofrece seis expediciones diarias más, de lunes a sábado durante todo el año, cubriendo los horarios de mayor demanda. Asimismo, habrá servicio especial los días festivos de Jueves Santo, Bando de la Huerta y Romería de la Virgen de la Fuensanta.

El consejero indicó que "la apuesta del Gobierno regional es dar prioridad a la mejora del transporte público de viajeros, para garantizar el acceso a todas las personas". Pedro Rivera anunció que "seguiremos garantizando el transporte público sostenible, con una inversión de 7,7 millones de euros para el próximo año.

El nuevo servicio de la línea 52 garantiza la prestación del servicio de transporte público regular y el acceso de las más de 10.000 personas que residen en la urbanización y que utilizan este medio de transporte para acceder a colegios, universidades, lugares de trabajo, centros sanitarios y comercios. Además, los horarios han sido consensuados con los vecinos para cubrir las horas de más demanda.

El consejero recordó que "seguimos trabajando en el Bono Único Regional, y hemos consignado cerca de dos millones de euros en el presupuesto de 2017 para llegar a los 15 millones de viajeros de transporte interurbano de la Región".


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 14.614.025 veces