la Consejería invertirá este año alrededor de 20 millones de euros en materia de infraestructuras para los municipios de la Región de Murcia
Fecha/Hora: 27-03-2017 00:00:00

AGUILAS/ Jornada de trabajo para seguir mejorando infraestructuras educativas

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, desarrolló esta semana una jornada de trabajo en el municipio de Águilas junto a su alcaldesa, María del Carmen Moreno, con quien visitó los colegios Mediterráneo y Nuestra Señora de los Dolores. Durante la jornada, María Dolores Valcárcel señaló que en los últimos cuatro años se han invertido más 600.000 euros para seguir mejorando la calidad educativa en el municipio. La dotación más reciente se ha destinado a la adquisición de mobiliario en centros educativos, con una partida que supera los 16.000 euros.

De este modo, la Consejería invertirá este año alrededor de 20 millones de euros en materia de infraestructuras para los municipios de la Región de Murcia. El objetivo es, según explicó la directora general de Centros Educativos, “mejorar todas las instalaciones y que ello redunde en una mayor calidad educativa de los alumnos”.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.376.869 veces