En nombre de la banda han pregonado su presidente, Juan Jesús Martínez, el director de la banda, Antonio Campuzano y la secretaria y tesorera de esta agrupación
Fecha/Hora: 02-04-2017 19:16:54

Representantes de la banda de música Santa Cecilia han pregonado este mediodía la Semana Santa de Archena

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


La Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena ha dado este mediodía, en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de Archena, el pistoletazo de salida a los actos y cortejos procesionales de la SemanaSanta 2017 de esta localidad.

En nombre de la banda han pregonado su presidente, Juan Jesús Martínez, el director de la banda, Antonio Campuzano y la secretaria y tesorera de esta agrupación.

Han asistido además de presidentes y representantes de las diversas Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Archena, la alcaldesa y concejales de la corporación municipal, así como numerosos cofrades y amantes de estas procesiones.

Durante el pregón, la Banda de Música Santa Cecilia ha interpretado las marchas 'la caída', 'palio blanco', 'mi amargura', 'concha' y 'la madrugá'.

Todos los intervinientes coincidieron en la vinculación histórica de esta banda de música con los cortejos procesionales de la Semana Santa Archena.

Al finalizar el acto, la alcaldesa Patricia Fernández y el presidente del Cabildo superior de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Archena, Juan José Ruiz, entregaron un diploma de reconocimiento y una banda recordatoria del pregón a la Banda de Música Santa Cecilia de Archena.

El acto lo presentó el popular locutor archenero Juan Pío Abenza.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.670.417 veces