El delegado del Gobierno ha atendido la petición de la alcaldesa para reforzar la presencia de efectivos de la Guardia Civil
Fecha/Hora: 04-04-2017 00:11:07

Las infracciones penales descendieron en Archena un 17% durante el pasado año

Foto 01:

AYUNTAMIENTO DE ARCHENA

Las infracciones penales descendieron un 17% en Archena en 2016 y el porcentaje de delitos esclarecidos se incrementó en un 25,86%, según los datos ofrecidos por el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, durante la celebración de la Junta Local de Seguridad del municipio, celebrada esta mañana en el ayuntamiento y que ha estado copresidida por su alcaldesa, Patricia Fernández.

Ambos se han congratulado de que los índices de criminalidad sigan siendo unos de los más bajos de la región, fruto, han dicho, de la magnífica colaboración existente entre Policía Local y Guardia Civil.

La junta celebrada esta mañana ha estudiado el dispositivo de seguridad con motivo de la celebración de las fiestas de Semana Santa y establecido las oportunas medidas de colaboración y coordinación entre ambos cuerpos.

El delegado del Gobierno ha atendido la petición de la alcaldesa para reforzar la presencia de efectivos de la Guardia Civil en la periferia, donde Patricia Fernández ha señalado la necesidad de vigilar y garantizar la seguridad en las urbanizaciones limítrofes.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.670.433 veces