dirige y presenta el magazine diario de GTM "Conexión GTM", una labor que compagina en estas fechas, con el programa "Hora Cofrade" de Radio Murcia Cadena Ser.
Fecha/Hora: 04-04-2017 18:13:24

La popular presentadora de TV y archenera Encarna Talavera será la pregonera de las próximas fiestas patronales del Corpus

Foto 01:

AYUNTAMIENTO DE ARCHENA

La popular presentadora y locutora de televisión, Encarna Talavera, será la pregonera de las próximas fiestas patronales del Corpus, que este año se celebrarán en junio, según le ha propuesto la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

Talavera nació en Archena, en 1971. Comenzó su carrera profesional como colaboradora en la emisora municipal de Archena, mientras compaginaba sus estudios en el Instituto Vicente Medina.

Entre su biografía destaca que, con solo 18 años, entró a formar parte del equipo de los 40 Principales en Murcia, convirtiéndose así, en una de las voces más conocidas en la Región. Después vino su paso por los 40 Alicante y Madrid.

Su andadura en la televisión comenzó en el año 2000 con el popular programa de verano "Refréscate" en TVM. Fichó por la televisión autonómica de Murcia en 2006 presentando y dirigiendo distintos programas. En la actualidad, Encarna Talavera dirige y presenta el magazine diario de GTM "Conexión GTM", una labor que compagina en estas fechas, con el programa "Hora Cofrade" de Radio Murcia Cadena Ser.

Estudió en la ESAD de Murcia y recibió clases de locución y doblaje en la Aulas de Voz de Gloria Cámara en Madrid.

También fue Dama Infantil de las fiestas patronales de Archena en 1980.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.670.449 veces