El 'farolillo rojo' de primera vence al Alavés por la mínima (0-1) Los malagueños se imponen por idéntico resultado en Gijón (0-1) Empate sin goles entre Deportivo y Granada (0-0)
Fecha/Hora: 06-04-2017 00:00:02

Osasuna da la sorpresa en Vitoria y el Málaga complica al Sporting

Foto 01:

RTVE

La 30ª jornada de Liga en Primera División deja la sorpresa de la parte media-baja de la tabla en forma de victoria del colista Osasuna en casa del flamante finalista de Copa, el Alavés, por un exiguo 0-1.

Cuando el encuentro parecía encaminado al 0-0, Berneguer dio en el minuto 88 una de las pocas alegrías de los 'rojillos' en la presente temporada.

Ese mismo resultado se dio en El Molinón entre Sporting y Málaga (0-1), un marcador que aleja un poco a los andaluces de los puestos de descenso, a la vez que complica a los asturianos.

Sandro fue el autor del único gol del encuentro al filo del descanso, un tanto que da la primera victoria al técnico Míchel desde su llegada al banquillo malaguista.

Por otra parte, en Riazor, Deportivo de la Coruña y Granada firmaron tablas sin goles (0-0), en un encuentro en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa detuvo un penalti al costarricense Celso Borges a falta de un cuarto de hora.

Era una final para los andaluces y trascendental, aunque menos, para los coruñeses, y ambos firmaron un partido muy poco vistoso, con más errores que aciertos. La afición del Deportivo despidió con silbidos a su equipo porque la victoria le habría dejado a un paso de la permanencia.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 12.530.898 veces