se viene efectuando un control de personas en situación irregular, principalmente de aquellas que tienen antecedentes penales y que su situación es irregular o son susceptibles de incoación de expediente de expulsión.
Fecha/Hora: 10-04-2017 23:18:54

ARCHENA/ La Policía Local detiene a un individuo reincidente por presunto delito contra la Seguridad Vial y estancia irregular en España

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


Esta mañana se ha procedido a la detención por parte de la Policía Local de Archena, de C.H.A.G., de nacionalidad ecuatoriana y 35 años de edad, por un presunto delito contra la Seguridad Vial y estancia irregular en territorio nacional. El detenido es un conocido reincidente en delitos contra la seguridad vial en el municipio de Archena, le constan además varios antecedentes penales, dichas diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Molina de Segura.

Posteriormente y tras comprobar que se encuentra en situación irregular, según la Ley de Extranjería, se ha procedido a su traslado a la Comisaría de Policía Nacional de Murcia, Unidad de Expulsiones para la tramitación del correspondiente expediente de expulsión.

Esta es la segunda persona en los últimos días que detiene la Policía Local de Archena por estancia irregular en territorio nacional, y se pone a disposición de dicha unidad de extranjeros. El pasado día 16 de marzo, también se procedió a la detención de J.T.S., de nacionalidad paraguaya, al que le constaban numerosos antecedentes penales y también fue detenido y puesto a disposición de dicha unidad de extranjeros, donde finalmente fue expulsado a su país.

Por parte de la Policía Local de Archena, se viene efectuando un control de personas en situación irregular, principalmente de aquellas que tienen antecedentes penales y que su situación es irregular o son susceptibles de incoación de expediente de expulsión.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 14.514.549 veces