Las Concejalas han mostrado su interés en este convenio
Fecha/Hora: 12-04-2017 00:00:00

ARCHENA/ Convenio entre FMRM y Consejería de Igualdad para que los menores puedan realizar prestaciones en beneficio a la comunidad

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


Las Concejalas Mari Carmen Alcolea y Ángela Gómez han asistido a la firma del convenio entre la Federación de Municipios y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la cual los menores podrán realizar las prestaciones en beneficio de la comunidad en el Ayuntamiento.

Las Concejalas han mostrado su interés en este convenio, mediante el cual los menores podrán realizar actividades no retribuidas de interés social o en beneficio de personas en situación precaria y contarán con un tutor desde el Ayuntamiento y una comisión de seguimiento por parte de la Dirección General.

Al acto asistieron también la Directora general de Familia y Políticas Sociales, Verónica López, y secretario general de la FMRM, Manuel Pato. También estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Sanidad, Acción Social, Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Mari Carmen Morales (alcaldesa de Beniel) y la vicepresidenta, María Ángeles Túnez (alcaldesa de Puerto Lumbreras), así como otros miembros de la comisión de diferentes ayuntamientos de la Región.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 12.527.057 veces