El corto resultado de los vigueses les obligará a ir con cuidado en Bélgica
Fecha/Hora: 14-04-2017 00:03:30

El Celta se complica su visita a Genk

Foto 01:

CADENA SER

El Celta de Vigo consiguió la victoria en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Genk (3-2), en un partido que dejó un sabor agridulce para los de Berizzo. Dos faltas de concentración aisladas significaron dos tantos para los belgas, en donde se erigió como figura el exvalencianista Matt Ryan.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto para los celestes después de que el holandés Jean Paul Boetius rematara a la red a los 10 minutos del partido, pero la reacción del Celta no se hizo esperar. A los 3 minutos Pione Sisto anotó el empate tras recoger el balón dentro del área y definir con precisión ante un Ryan que nada pudo hacer y solo cuatro después Iago Aspas cazó un mal despeje de la defensa belga y anotó de un fuerte disparo raso cruzado.
Más tarde, John Guidetti entraría también en escena llevando la locura a la grada consiguiendo el tercer gol a poco más de cinco minutos de marcharse a la caseta. El sueco inicio una tremenda arrancada desde la línea de mediocentro y tras una pared con Iago Aspas anotó de un fuerte disparo desde la frontal del área.
La segunda parte siguió con el mismo guion y el Celta de Berizzo dominó con claridad, pero una jugada aislada llevó el segundo tanto del Genk al marcador. Un fallo de Jonny Castro en el minuto 67, que dejó pasar el balón dentro del área, le sirvió a Thomas Buffel, un mito del Genk, para anotar tras cinco minutos en el campo al rematar de cabeza el rechace de su propio disparo.
Los vigueses visitarán Bélgica con un resultado engañoso ya que la corta victoria de los celestes les obliga a andarse con mucho cuidado en su visita a un conjunto que ha demostrado que puede ponerles las cosas muy difíciles a los de Berizzo.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 14.494.881 veces