Las lluvias habían provocado la rotura de taludes, desprendido el albero y creado superficies inestables por el intenso paso del agua
Fecha/Hora: 15-04-2017 16:46:02

MURCIA/ El Ayuntamiento repara el área recreativa Rambla del Puerto en El Palmar

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, ha restaurado el área recreativa Rambla del Puerto en El Palmar, deteriorada por las fuertes lluvias caídas a comienzos del mes de marzo.

"Queríamos que los vecinos pudieran tener cuando antes disponible un espacio que usan a diario, por lo que hemos hecho que un equipo de seis personas trabaje de forma intensa para devolverlo a su estado original", explica el concejal del ramo, José Guillén.

En concreto las lluvias dañaron varios taludes, para lo que se ha compactado el terreno nuevamente y colocado separaciones de madera que han sido pulidas por miembros del Servicio de Parques y Jardines y de la concesionaria STV Gestión.

De esta forma, comenta Guillén, se ha dado por finalizada la parte alta de este espacio de uso frecuente, dejando un amplio espacio a disposición de los vecinos del Palmar. En este lugar se puede, por ejemplo, hacer ejercicio por sus caminos a la vez que se disfruta de la naturaleza.

Para reducir posibles daños causados por lluvias en un futuro, el Ayuntamiento ha vuelto a repasar y limpiar todos los imbornales de la zona para que puedan absorber de forma rápida el agua de una tormenta.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 15.949.343 veces