News España 2015
El Pleno del Ayuntamiento de Campos del Río ha aprobado, con los votos favorables de socialistas y la abstención de populares, la adhesión a las nuevas medidas financieras propuestas por la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, que permit
Fecha/Hora: 16-04-2017 11:17:29

CAMPOS DEL RÍO/ El Ayuntamiento aprueba una carencia de la deuda para pagar a los proveedores

LA VERDAD

El Pleno del Ayuntamiento de Campos del Río ha aprobado, con los votos favorables de socialistas y la abstención de populares, la adhesión a las nuevas medidas financieras propuestas por la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, que permiten ampliar el periodo de carencia y amortización de la deuda municipal.

Con la adhesión a estas medidas, el Ayuntamiento obtiene liquidez para hacer frente al pago de sus proveedores y, a la vez, se amplía el periodo de amortización de deuda con un plazo mayor de carencia al que tenían en la actualidad. La administración local obtiene así un importante desahogo para el día a día. Junto a esta adhesión se incluye el Plan de Saneamiento Municipal, que tiene por objeto modificar las condiciones de los préstamos adquiridos y por el cual se proponen una serie de medidas a desarrollar durante las próximas cinco anualidades.

Por su parte, el PP consiguió aprobar una moción, por unanimidad, para el apoyo e inclusión de Árboles Emblemáticos de Campos del Río en la nueva Ley de Patrimonio Arbóreo Monumental de la Región, que insta a la Consejería a que se realicen las actuaciones necesarias para la concienciación de conservación del patrimonio arbóreo de la Región de Murcia en el municipio.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.821.550 veces