La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia participó recientemente en el II Festival Internacional de Teatro Joven, celebrado en Egipto, con la obra ‘Federico entre los dientes’. El festival acogió el estreno de este espectáculo que ya visitó otros f
Fecha/Hora: 16-04-2017 17:46:31

MURCIA/ ToLa Escuela de Arte Dramático de Murcia participa en el II Festival Internacional de Teatro Joven, celebrado en Egipto

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia participó recientemente en el II Festival Internacional de Teatro Joven, celebrado en Egipto, con la obra ‘Federico entre los dientes’. El festival acogió el estreno de este espectáculo que ya visitó otros festivales en Kuwait y Jordania.

La obra es un trabajo de creación, a partir de textos poéticos y teatrales de Federico García Lorca, que aúna danza-teatro, flamenco, danza contemporánea y audiovisuales.

Para los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia es una oportunidad presentar su trabajo representado a España y convivir con otros estudiantes y actores de Corea, Canadá, Omán, Túnez, Italia, México, Rusia, Turquía, Irak, Egipto, Kuwait, o Francia. Este trabajo explora la esencia poética de Federico García Lorca a partir de algunos de sus textos, que, entrelazados, trasmiten al espectador los efectos sensoriales más representativos de su obra.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 18.546.252 veces