El UCAM se complica la vida y sufre su derrota más dolorosa con Francisco
Fecha/Hora: 17-04-2017 00:00:00

MURCA/ El Rayo Vallecano se impone por la mínima en La Condomina

Foto 01:

AGENCIAS

El UCAM salió enchufado al partido y presionando con fuerza, pero el Rayo supo aguantar la embestida inicial y se adelantó en el marcador en el minuto 25 gracias a un tanto de Javi Guerra. Los futbolistas del UCAM reclamaron fuera de juego en la jugada, una falta lateral botada por Ebert y que Guerra mandó a la escuadra con la resta tras un remate impecable.

El UCAM empeoró con el paso de los minutos y se vio perjudicado por las lesiones de Kitoko y Basha, y no fue hasta el minuto 75 cuando pudo reaccionar.

Góngora estrelló en la madera un gran golpeó de falta, y Collantes y Jona marraron tres oportunidades claras más frente a un Gazzaniga estelar. Sin duda, el guardameta del Rayo fue uno de los grandes artífices de la victoria.

De este modo, el UCAM pierde ante un rival directo por la salvación y que además le sobrepasa en la clasificación.
Paso atrás del UCAM Murcia en sus aspiraciones por lograr la permanencia en Segunda. El conjunto dirigido por Francisco ha caído en La Condomina ante el Rayo Vallecano por 0-1 en un encuentro que no mereció perder y en el que ha desperdiciado un buen puñado de ocasiones de gol.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 18.546.415 veces