News España 2015
22 FALLECIDOS DESDE SU INICIO
Fecha/Hora: 17-04-2017 00:00:00

Operación retorno de Semana Santa: más de 20 km de retenciones en los accesos a Madrid

Foto 01:

AGENCIAS

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa se complica y la procesión de coches ya es larga en algunas carreteras que acceden a Madrid, principalmente desde los accesos de Levante, Burgos y A Coruña. Según la DGT, a las 20.45 horas, las carreteras madrileñas presentan este domingo retenciones de hasta 20 kilómetros.
Además, la DGT también ha confirmado que en esta operación retorno han fallecido 22 personas en los 22 accidentes registrados en las carreteras españolas desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el 7 de abril. En estos mismos accidentes han resultado heridas 18 personas.
La carretera que presenta más atascos desde las 12.32 horas de la mañana es la A-5 con 24 kilómetros de retención a la altura de Valmojado (Toledo) desde el kilómetro 37 al 61 sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid.
[Madrid prohíbe la circulación de camiones en Semana Santa para evitar atentados]
La A-3, por su parte y en sentido Madrid, registra tráfico lento con paradas en Honrubia y Villares del Saz. Para los conductores que desde Andalucía vuelven a Madrid, está resultando más difícil llegar a la hora que habían previsto, porque ya en Santa Elena (Jaén), antes de Despeñaperros, hay 9 kilómetros de atasco de coches.
Mientras, en Ciudad Real, hay retenciones en la A-4 entre Santa Cruz de Mudela y Puerto Lápice. Mientras que en su vecina Toledo, el tráfico es muy difícil a la altura de Ocaña hasta Aranjuez, ya en la Comunidad de Madrid, por un accidente.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.821.640 veces