News España 2015
Las carreteras afectadas por esta prueba se cortarán al tráfico una hora antes de las pruebas
Fecha/Hora: 19-04-2017 17:03:45

ARCHENA/ Más de una veintena de automóviles participan este fin de semana en el I Rally Sprint Archena Paraíso Termal

Foto 01:
Foto 01:

AYUNTAMIENTO DE ARCHENA


21 automóviles y pilotos procedentes de varias regiones españolas y de Francia y Bélgica participarán en el I Rally Sprint Archena Paraíso Termal, que se desarrollará este fin de semana en el municipio y está organizado por el ‘Automóvil Club Valle de Ricote'.

La prueba de velocidad tendrá lugar principalmente en dos parajes naturales ‘La Paira' y ‘Parque de la Marquesa'. "El circuito estará perfectamente señalizado y el público asistente tendrá zonas acotadas y habilitadas para ello, por lo que si se respetan estas normas, la carrera se podrá celebrar sin incidentes", dijo la Alcaldesa Patricia Fernández en la presentación esta mañana del rally, quien también destacó que "se han movilizado a varias docenas de monitores y voluntarios para estar pendientes y coordinar estas labores de seguridad".

Las carreteras afectadas por esta prueba se cortarán al tráfico una hora antes de las pruebas, que se llevarán a cabo el sábado por la tarde, desde las 15,30 horas hasta las 19,30 horas y domingo por la mañana, desde las 10,00 hasta las 13,30 horas.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.813.068 veces