El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco se desplaza a la sede de la Comunidad de Madrid para tomar declaración como testigos al portavoz Ángel Garrido y a la presidenta Cristina Cifuentes
Fecha/Hora: 19-04-2017 17:34:21

Cristina Cifuentes declara como testigo

Foto 01:

CADENA SER

El juez Eloy Velasco, que coordina la operación de la UCO en la que ha sido detenido el expresidente madrileño Ignacio González, se ha desplazado a primera hora de esta tarde a la sede de la Comunidad de Madrid para tomar declaración como testigo a Cristina Cifuentes, y a dos de sus colaboradores. La presidenta madrileña responde en estos momentos por escrito al cuestionario del magistrado.

Cifuentes, Ángel Garrido (consejero de Presidencia) y Marisa González (jefa de gabinete de la presidencia) habían sido citado esta mañana por el juez de la Audiencia Nacional en relación con la investigación sobre el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II. Marisa González lo ha hecho en la Audiencia Nacional y tanto la presidenta como el consejero Garrido lo hacen desde su despacho en este momento.
Cifuentes: "Respeto el secreto de sumario"
La presidenta regional ha comparecido ante los medios de comunicación tras un acto con los sindicatos. Cifuentes no ha querido valorar su citación como testigo ante el juez Velasco porque "es un asunto que está bajo secreto de sumario". Cristina Cifuentes ha subrayado, no obstante, que su Gobierno "está colaborando absolutamente con la justicia" y ha recordado que fue su equipo quien remitió información a la Fiscalía referida al Canal de Isabel II. "Desde ese momento y hasta el momento actual, y por supuesto en el futuro, nuestra colaboración ha sido, es y será absoluta, porque este Gobierno que tengo el honor de presidir tiene tolerancia cero con la corrupción", ha concluido.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 18.546.364 veces