Fue veterinario en Yecla y Técnico en Alimentación en diversas empresas conserveras y colaborador científico del CSIC en el CEBAS
Fecha/Hora: 20-04-2017 10:55:44

ARCHENA/ Recepción y reconocimientos por su trayectoria profesional al prestigioso veterinario archenero jubilado Ramón Moreno Ríos

Foto 01:

AYUNTAMIENTO DE ARCHENA

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido en la Alcaldía al prestigioso veterinario algaidero Ramón Moreno Ríos, donde se le tributó un emotivo reconocimiento a su trayectoria profesional. La Alcaldesa reconoció y aplaudió sus éxitos laborales, así como su afecto por su pueblo natal.

Moreno Ríos nació en 1927. Es Doctor en Veterinaria y Diplomado Superior en Tecnología de los Alimentos. Fue veterinario en Yecla y Técnico en Alimentación en diversas empresas conserveras y colaborador científico del CSIC en el CEBAS (Centro Edafología y Biología Aplicada del Segura) de Murcia.

Es autor además de numerosos estudios científicos como 'Conservas de platos precocinados de la cocina española', 'Perspectivas y desarrollo de la ganadería ovina y caprina de Lorca' y 'Recursos alimenticios para la ganadería en la Región de Murcia, así como numerosas publicaciones en revistas especializadas, sobre todo de asuntos referidos al agua.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.925.741 veces