En el Atlético dan por perdido al jugador y ven bien los 30 millones (24 cláusula más 6 por su salida)
Fecha/Hora: 08-05-2017 19:15:45

El Atlético exige al Real Madrid 6 millones más de los que marca la cláusula de Theo

Foto 01:

CADENA SER

Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid cedido en el Alavés, ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid y parece poner fin al culebrón de esta primavera.

De concretarse la operación, adelantada en exclusiva por Antón Meana en 'El Larguero' el pasado mes de marzo, el Real Madrid rompería el pacto de no agresión que tiene con el Atlético de Madrid al pagar la cláusula de rescisión del jugador, que llegaría como recambio de Marcelo y dejaría con los dos pies fuera del club a Fabio Coentrao.
El Atlético lo da por perdido y quiere 30 millones
Tal y como contó 'SER Deportivos' el pasado 27 de abril, Barcelona, Liverpool y Bayern Múnich estaban dispuestos a pagar la cláusula de Theo, pero finalmente será Florentino Pérez quien se lleve el gato al agua por deseo expreso del jugador.
En el Atlético ya dan por perdido al lateral, que al contrario que su hermano, rechazó al principio de temporada una oferta de renovación de cuatro millones al año, y ven bien los 30 millones de euros para formalizar el traspaso, los 24 establecidos en la cláusula más seis por su salida.
El club entiende que si el Madrid ha ejercido esa opción es porque entiende y acepta que el compromiso es ese, ya que si no paga esa cantidad habría conflicto por negociar con un futbolista con contrato en vigor.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.666.160 veces