Los argumentos principales para la concesión de esta condecoración fueron su coraje, valentía y heroicidad al intentar evitar un dramático desenlace en una discusión
Fecha/Hora: 09-05-2017 13:09:45

Conceden el Escudo de Oro de Archena a la víctima del crimen del Hospital de Molina

Foto 01:

LA VERDAD

La Junta de Gobierno Municipal de Archena en reunión urgente y extraordinaria decidió por unanimidad otorgar el Escudo de Oro de la Villa de Archena 'a título póstumo' al ciudadano archenero, Juan Carlos Maya Palazón, asesinado el pasado martes, día 2 de mayo, en el Hospital de Molina por intentar mediar y pacificar en una discusión entre dos personas.

Los argumentos principales para la concesión de esta condecoración fueron “por su coraje, valentía y heroicidad al intentar evitar un dramático desenlace en una discusión que se producía entre esas personas”.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, también propuso la realización de una manifestación silenciosa durante la tarde del viernes próximo, día 12 de mayo, que partirá de la plaza 1º de Mayo y finalizará en la plaza de España (donde se encuentra el edificio Consistorial). Será entonces cuando se haga entrega a la familia de Juan Carlos del citado Escudo de Oro de la Villa.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.666.179 veces