Una ríO humano acompañó a la Patrona desde su ermita del Balneario
Fecha/Hora: 12-06-2017 09:43:32

Archena recibe a 'La Salud' con el himno nacional y una atronadora mascletá

Foto 01:

NEWS
ESPAÑA

Un año más ya se encuentra la virgen de la Salud en la iglesia de San Juan Bautista. con motivo de las fiestas patronales en su honor, y en honor del Corpus Christi, que se celebrárán a lo largo de toda la semana próxima.

La virgen salió de su ermita portadala por la Hermandad de Anderos, acompañada por las autoridades locales, jefes de la Residencia Militar, representantes del Balneario, sacerdotes de las parroquias archenras y numerosos fieles ataviados con el traje típico regional, que bailaron al son de las guitarras durante todo el recorrido.

A su llegada al centro del pueblo fue recibida al son del himno nacional, interpretadeo por la Agrupación Musical Santa Cecilia, mientras que se disparaba una atronadora mascletá y los presentes gritaban ¡guapa! ¡guapa! y ¡guapa!.

Durrante el recorrido por las centricas calles, la imagen recibió numerosas lluvias de pétalos de rosa y ya en la plaza junto a laa iglesia, se hizo la tradional ofrenda de flores y se ofició una misa de campaña. Durante su estancia en la parroquia, se celebrará un quinario en su honor.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.961.775 veces