El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 metros cuadrados
Fecha/Hora: 13-06-2017 00:00:00

El Ayuntamiento de Arboleas (ALMERÍA) organiza una excursión al Balneario de Archena en Murcia para el día 15 de junio

Foto 01:

NEWS
ESPAÑA

El Ayuntamiento de Arboleas ha organizado una excursión al Balneario de Archena (Murcia) para el próximo día 15 de junio. Las personas interesadas tendrán que inscribirse en la entidad local, además, pueden solicitar más información al respecto en el número de teléfono: 950 449 599 o en el correo electrónico: alpearboleas@gmail.com

El precio de esta actividad es de 22 euros e incluye transporte, entrada al balneario y comida. Esta propuesta cuenta, asimismo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería. Los excursionistas solo tienen que llevarse la ropa adecuada para dicha actividad. No obstante, los interesados encontrarán más información sobre la salida programada, horario, puntos de recogida de pasajeros, así como la vuelta prevista en el Ayuntamiento del término municipal.

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 metros cuadrados, situado en la provincia de Murcia, concretamente, en el Paraje Natural de Valle de Ricote junto al río Segura. Se trata de uno de los complejos termales más destacados de los balnearios en Murcia, que destaca por su relevancia en el turismo de salud a nivel nacional. Las personas que realicen este viaje podrán disfrutar de unas amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y otros muchos servicios.

Se trata de un enclave único para disfrutar de un día de desconexión y relajación. “Esperamos que sean muchos los vecinos que se inscriban en esta actividad de convivencia. Estamos mejorando muchas cosas y una de nuestras prioridades es ofrecer a los vecinos la posibilidad de viajar o simplemente de disfrutar de un día de relajación”, ha argumentado el alcalde del Ayuntamiento de Arboleas, Cristóbal García.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 15.772.169 veces