La reforma realizada le permitirá disponer este verano de 450 habitaciones, sobre el total de 506 con que contará finalmente
Fecha/Hora: 19-06-2017 10:27:01

El hotel Doblemar reabre en julio en La Manga con un centenar de empleados

Foto 01:

LA VERDAD

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, visitó ayer las instalaciones del Hotel Doblemar, en La Manga, que volverá a abrir las puertas al público este verano tras permanecer cuatro años cerrado. El director gerente del grupo Roc Hotels en Murcia, Inocencio García, empresa que gestiona esta nueva etapa, fue el encargado de acompañarle en el recorrido. También estuvieron presentes el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Unión, Carlos Bernabé, y la presidenta de Hostetur, María del Mar Martínez.

La reapertura del hotel está prevista para el próximo mes de julio y generará alrededor de un centenar de puestos de trabajo con personal seleccionado de la zona.

El establecimiento dispondrá de 506 habitaciones, de las cuales 450 estarán habilitadas para este año. La reforma integral ha contado con una inversión de 5 millones de euros.

El grupo Roc Hotels ha decidido apostar así por el Mar Menor y el turismo de la Región con la rehabilitación del emblemático hotel.

Pedro Pablo Hernández mostró el apoyo de los empresarios de la comarca de Cartagena. «La reapertura de Doblemar va a suponer una inyección económica y un mayor tráfico de turistas en la zona en un momento en el que apostar por La Manga y, en especial, el Mar Menor es importante», manifestó el presidente de COEC.

La cadena mallorquina Roc Hotels posee más de una veintena de hoteles situados en las islas de Mallorca y Menorca, así como en otros referentes turísticos en la península como la Costa Almería, Costa del Sol y Marbella. Además, cuenta con presencia en Cuba.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.992.670 veces