News España 2015
-El partido municipalista señala que 'este tipo de decisiones deberían estar abordándose en el marco de la Mesa del Árbol, sin constituir 9 meses después de su aprobación'
Fecha/Hora: 07-07-2017 00:00:02

Ahora Murcia pide información sobre la tala de eucaliptos en el Cuartel de Artillería

AHORA MURCIA ha pedido los informes que justifican la necesidad de llevar a cabo la tala de eucaliptos ejecutada en el entorno del Cuartel de Artillería. El partido municipalista se ha dirigido por escrito a la Concejalía de Modernización de la Administración para recabar esta información, y ha lamentado que "en un momento en que la ciudadanía está tan sensible con el tema del arbolado en el municipio, se genere todavía más confusión al ejecutar este tipo de acciones sin explicarlas a los vecinos ni al resto de grupos municipales".

En este sentido, la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, ha afirmado que "estas decisiones deberían estar abordándose en el marco de la Mesa del Árbol, grupo de trabajo que permanece sin constituir 9 meses después de que se aprobara en el Pleno del Ayuntamiento nuestra moción para su creación. El arbolado es un asunto de gran importancia para el municipio, pero además es evidente que nos encontramos en un momento de especial sensibilidad en la ciudadanía, tras la monumental caída de ramas de ficus y el cierre temporal de de jardines y zonas verdes. Si ni siquiera en estas circunstancias Ballesta cumple el acuerdo del Pleno de constituir la Mesa del Árbol, constatará definitivamente su falta de interés por el trabajo coordinado y la transparencia".


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.728.914 veces