con el fin de impulsar canales de participación infantil y juvenil que permitan a los más pequeños involucrarse y formar parte de la toma de decisiones de aspectos que más les afectan
Fecha/Hora: 11-07-2017 07:46:30

La consejera de Transparencia se reúne con la presidenta de Unicef en Murcia

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz se reunió hoy con la presidenta de Unicef en Murcia, Amparo Marzal, con el fin de impulsar canales de participación infantil y juvenil que permitan a los más pequeños involucrarse y formar parte de la toma de decisiones de aspectos que más les afectan. "La propuesta de Unicef es muy positiva para seguir educando en la cultura de la participación y el derecho a saber. En la Comunidad nos hemos propuesto que las paredes sean de cristal, que los ciudadanos conozcan el porqué de las decisiones que toma el Gobierno y que además puedan participar activamente en ellas", destacó Arroyo.

En la imagen (de izquierda a derecha): la coordinadora regional de Unicef; Carolina Galván; la presidenta regional de Unicef, Amparo Marzal; la consejera Noelia Arroyo, y el secretario general de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz, Enrique Ujaldón.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 17.670.704 veces