News España 2015
La misa se celebró en la plaza del Carmen de este barrio y acudieron unas 500 personas
Fecha/Hora: 17-07-2017 22:52:12

ARCHENA/ Finalizaron las fiestas patronales del barrio de La Providencia en honor a la Virgen del Carmen

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


Con la misa y posterior procesión de la Patrona, la Virgen del Carmen, ayer noche se clausuraron las fiestas del barrio archenero de La Providencia, con asistencia de la Alcaldesa Patricia Fernández, y los Concejales Mario Alcaraz y Alicia Medina, así como la Comisión de Festejos y todas las Majas de estos festejos.

La misa se celebró en la plaza del Carmen de este barrio y acudieron unas 500 personas para presenciar este acto religioso en homenaje a su Patrona. Las mismas personas que después acompañaron a la Virgen en una procesión solemne por las principales calles del barrio hasta llegar a su ermita en la plaza principal.

Los actos comenzaron el pasado 8 de julio con una noche de convivencia de peñas festeras y degustación de gachasmigas caseras. Continuaron el jueves siguiente con la presentación de las Majas infantiles y juveniles de las fiestas y baile popular en la plaza principal. También hubo, otros días, día de la bici, tobogán acuático y la batalla del globo de agua, así como fiesta de la espuma y desfile de carrozas y comparsas.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.293.222 veces