Los espectadores verán como tradición y modernidad se mezclan en esta ciudad
Fecha/Hora: 29-07-2017 09:40:42

'Españoles en el mundo' llega en Tokio, la ciudad más poblada del mundo

Video:

RTVE

Modernidad y tradición, vanguardia y cultura milenaria. Españoles en el mundo invita esta semana a los espectadores a conocer una ciudad fascinante, singular y única: la cosmopolita Tokio. Con un área metropolitana de más de 35 millones de habitantes, es la ciudad más poblada del mundo.

Cinco españoles –Felipe, Karla, Paco, Rodrigo y Carolina– acompañarán a Luis, el reportero del programa, por la capital nipona. Combinación de mística de templos y tradiciones milenarias con las tendencias más futuristas, Españoles… invitará a descubrir la tradición sintoísta y budista, el paraíso del animé y del manga, el cosplay y la cultura otaku.


Felipe, un chef toledano de 33 años, será el primer guía por la ciudad japonesa. Lleva cinco años en el país, donde vive con su novia japonesa. Y de Toledo a Asturias con Karla, una joven traductora e intérprete que lleva ocho años en Tokio, donde trabaja en un programa de radio.

El espacio de viajes de La 1 conocerá después a Paco Plateao Chávez, un cantaor y peluquero sevillano que, tras siete años en Japón, está casado con una japonesa y tiene una hija; y a Rodrigo, un informático madrileño, también con pareja nipona, que tiene un canal de Youtube.

Y en el tramo final del viaje a Japón los espectadores conocerán a Carolina, una pianista barcelonesa casada con un español que vive en Tokio, donde ha nacido su hija, desde hace un par de años.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.726.173 veces