EL PSOE CONSIGUE APROBAR MEJORAS EN LA PISCINA PARA 2018, LA CREACIÓN DE UNA RED DE VEHÍCULOS Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS TEMPERATURAS EN LAS AULAS DE LOS COLEGIOS
Fecha/Hora: 01-08-2017 11:45:06

ARCHENA/ Aprueban tres mociones del PSOE en el último pleno del curso político

Foto 01:


PSOE ARCHENA


El PSOE consigue el respaldo de PP, Ganar Archena y Ciudadanos de Centro democrático para aprobar por unanimidad las tres mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista de Archena. Una gran noticia para los vecinos y vecinas del municipio en lo referente a la accesibilidad a la piscina municipal, a la mejora de las condiciones en las aulas de los colegios públicos y la creación de una red de recarga de vehículos eléctricos.

Los acuerdos aprobados permitirán que, después de mucho tiempo, se realice un estudio de accesibilidad para instalar una grúa de acceso a personas con dificultades motoras y adecuar las escalinatas por otras homologadas para el verano de 2018.

El Ayuntamiento también instará a la Consejería de Educación a cumplir con una temperatura óptima en las aulas y dotar a aquellos colegios en los que no sea posible por problemas tecnicos para conseguir este objetivo.

Por último, además se ha aprobado la creación de una red pública de recarga de vehículos eléctricos en nuestro municipio, que dependerá de la subvención de la Comunidad.

En el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario, el PP ha vuelto a evitar contestar a las preguntas del PSOE sobre el Vivero de Empresas o el déficit de 400 mil euros del presupuesto del año pasado. Una nueva muestra de ocultismo en la gestión municipal.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 18.597.137 veces