Zidane no ve juntos a la 'BBC' y Mbappé
Fecha/Hora: 04-08-2017 18:28:08

Zidane decide y solo quiere a Mbappé si sale Bale del Real Madrid

Foto 01:

EL ECONOMISTA

Zinedine Zidane ya ha elegido. El entrenador francés no quiere fichar a Kylian Mbappé si no sale un integrante de la 'BBC' del Real Madrid. 'Zizou' no está dispuesto a juntar a cuatro delanteros de nivel en su plantilla. Además, esto haría disminuir los minutos de hombres como Isco o Asensio.

Según informa el diario Marca, Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale del Real Madrid. Si llega el francés (ya tienen el "sí" del delantero del Mónaco), el galés sería el sacrificado. Benzema y Cristiano Ronaldo serán fijos en esta temporada que está a punto de comenzar.

Zidane ya planteó esta opción al presidente en la primera reunión que mantuvieron antes de la disputa de la final de la Champions League en Cardiff. El técnico blanco dejó clara su idea de no juntar a Cristiano, Bale y Benzema con el prometedor atacante francés.

Bale es el que menos trastornos crearía con su marcha. Además, el jugador galés tiene un gran cartel en Inglaterra donde equipos como el Manchester United estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por su fichaje.

La supuesta salida de Gareth Bale no cortaría la progresión de jugadores como Asensio o Isco, fundamentales en el futuro del Real Madrid.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 18.577.280 veces