News España 2015
El suceso tuvo lugar sobre las 7.20 horas en la A-30, a la altura de la gasolinera Las Cumbres, en sentido Murcia. El agente fue trasladado a La Arrixaca. El motorista responsable del atropello se encuentra huido
Fecha/Hora: 06-08-2017 19:13:54

Un guardia civil, atropellado en un control de alcoholemia en el Puerto de la Cadena

Foto 01:

LA VERDAD

Un agente de la Guardia Civil de tráfico fue atropellado en la mañana de este domingo en el Puerto de la Cadena mientras participaba en un control de alcoholemia en la zona, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.20 horas en la A-30, a la altura de la gasolinera Las Cumbres, en sentido Murcia, cuando, al parecer, una motocicleta no paró ante el alto recibido por parte de los agentes, arrollando a la víctima, según fuentes cercanas al suceso. Rápidamente, los compañeros del atropellado, que se encontraba consciente, solicitaron una ambulancia.

El Coordinador médico del 061 en la Sala del 112 movilizó a dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Corvera, por cercanía, y una Unidad Móvil de Emergencias).

El agente fue atendido por el personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias y posteriormente fue trasladado por la UME al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La víctima se encuentra herida leve y no se teme por su vida.

El conductor responsable del atropello se encuentra huido, según informaron desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En la motocicleta viajaba, además del conductor, una mujer 'de paquete'.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.861.687 veces