acude a entrar a la escuela de motociclismo Pacote Racing School, de Cartagena donde se prepara para cuando, a partir de los seis años, pueda empezar a competir.
Fecha/Hora: 08-08-2017 00:03:13

SAN JAVIER/ El alcalde recibió al niño de 5 años Jonathan Ramila, toda una promesa local del motoclismo

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


San Javier cuenta con una joven promesa del motociclismo, el niño Jonathan Ramila que a sus cinco años de edad ya ha demostrado que tiene madera encima de una moto. Antes incluso de poder competir, Jonathan ha levantado una gran expectación por unas cualidades que parecen innatas desde que poco después de cumplir los tres años, su padre, aficionado al mundo de las motos, le dio a probar una pequeña motocicleta de la que ya no se ha bajado.

Jonathan, que fue recibido por el alcalde de San Javier, al que quiso conocer, junto a su familia, acude a entrar a la escuela de motociclismo Pacote Racing School, de Cartagena donde se prepara para cuando, a partir de los seis años, pueda empezar a competir. De momento ha corrido en Madrid, Valencia y Cartagena con excelentes resultados aunque fuera de la competición.

El alcalde de San Javier, que estuvo acompañado por la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa, lo animó a seguir con su afición y le aseguró que seguirá su evolución en el motociclismo. Jonathan está encantado con los caballitos que ha empezado a practicar con la moto y con el motocross, hacia donde parece que van las preferencias de esta jovencísima promesa local del motociclismo.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.725.656 veces