los productos que se emplean son biológicos, biodegradables y respetuosos con la flora y fauna de la zona, no siendo perjudiciales para la población
Fecha/Hora: 08-08-2017 00:25:10

Continúa con éxito la campaña contra los mosquitos en el cauce del Segura a su paso por Archena

Foto 01:


AYUNTAMIENTO DE ARCHENA


La empresa HISAMUR, especializada en tratamientos contra mosquitos y otros insectos, continúa con el programa de fumigaciones organizado por la Concejalía de ‘Archena Verde’ del Ayuntamiento de Archena. Por ello, siguen fumigando el cauce del río desde el Balneario de Archena, para luchar contra la aparición de estos insectos y otros tipos de dípteros en la zona.

"Desde el Equipo de Gobierno seguiremos trabajando para poner en marcha cualquier medida que contribuya a frenar o erradicar la molesta presencia de mosquitos u otros insectos en la localidad", ha afirmado el responsable del área, Fulgencio García.

Estos tratamientos se están llevando a cabo durante todo el año y se intensifican en los meses de verano, algo que está dando muy buenos resultados en la lucha contra la aparición de mosquitos y otros insectos en la zona del río Segura.

Según han manifestado los técnicos de la empresa HISAMUR, "los productos que se emplean son biológicos, biodegradables y respetuosos con la flora y fauna de la zona, no siendo perjudiciales para la población".


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.961.540 veces