News España 2015
con ovación y lágrimas de los tres futbolistas supervivientes al accidente aéreo del club brasileño
Fecha/Hora: 08-08-2017 00:57:14

El Barcelona se gusta y mete una 'manita' al Chapecoense en un descafeinado pero emotivo Joan Gamper

EL ECONOMISTA

El FC Barcelona se impuso este lunes en el Trofeo Joan Gamper por quinta edición consecutiva al derrotar al Chapecoense brasileño por cinco goles a cero en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El partido estuvo precedido de una presentación emotiva, con ovación y lágrimas de los tres futbolistas supervivientes al accidente aéreo del club brasileño, de los cuales sólo uno pudo disputar el choque, Alan Ruschel. Los otros dos, Neto y Follman hicieron el saque de honor.

En cuanto a lo deportivo, el partido fue realmente descafeinado, con un Chapecoense que no se acercó al nivel del Barcelona en ningún momento, lo que provocó un dominio total de los culés pese a que jugaron a medio gas.

En la primera mitad, Deulofeu adelantó a los culés, Busquets amplió distancias con un bello gol desde fuera del área, y Messi anotó el tercero confirmando la distancia entre ambos equipos.

Ya en la segunda, y entre el habitual carrusel de cambios, Luis Suárez anotó el cuarto, Denis Suárez el quinto, y Paco Alcácer falló un penalti en el último instante que pudo haber sido el sexto.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.754.805 veces