News España 2015
El fuego se originó en un seto de pinos y se propagó a los vehículos aparcados en la zona, llegándose a escuchar varias explosiones
Fecha/Hora: 09-08-2017 09:04:23

Un incendio en la piscina de Los Alcázares afecta a tres coches

Foto 01:

LA VERDAD
Incredulidad repentina entre los bañistas. El incendio de un seto de pinos ubicado en la verja de la piscina municipal de Los Alcázares, situada en la calle Pintor Leonardo Da Vinci, puso rápidamente en alerta al Centro de Coordinación de Emergencias del 112, que recibió numerosas llamadas a partir de las 20.02 horas alertando de este incidente.

Los llamantes informaron que el fuego se extendía rapidamente y acabó afectando a tres vehículos aparcados en la zona, llegándose a escuchar varias explosiones, y a todo el seto de la verja de la piscina.

Inmediatamente, al lugar del incendio acudieron un coche patrulla de la Policía Local de Los Alcázares, los bomberos del CEIS del parque zonal del Mar Menor y el parque local de San Pedro del Pinatar con un total de ocho efectivos y cuatro vehículos: dos camiones autobomba urbana ligera, un camión rural ligero y un nodriza pesado.

Además, se desplazaron efectivos del Servicio de Emergencias Municipal con una ambulancia de protección civil, de forma preventiva, y unidades de protección civil.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.209.055 veces