News España 2015
la firmeza y la unidad del Estado de Derecho como principales armas para combatir esta barbarie
Fecha/Hora: 18-08-2017 21:21:41

San Pedro del Pinatar muestra su solidaridad con las vítimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


El municipio de San Pedro del Pinatar ha mostrado hoy su solidaridad y dolor con las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils, que hasta el momento han dejado 14 fallecidos y más de un centenar de heridos.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, junto a miembros de la Corporación Municipal, diputados regionales y otros representantes públicos, responsables de asociaciones y colectivos locales, trabajadores municipales y vecinos han guardado hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio por la víctimas de los atentados ocurridos en la tarde de ayer y la pasada madrugada.

La alcaldesa ha expresado el rechazo unánime a estos ataque terroristas, que hasta el momento ha dejado 14 víctimas mortales y más de un centenar de heridos en la ciudad condal y la localidad de la costa de Tarragona.

Visitación Martínez ha abogado por "la firmeza y la unidad del Estado de Derecho como principales armas para combatir esta barbarie" y ha señalado que el Ayuntamiento se suma a los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, por lo que las banderas ondearán a media asta hasta el domingo 20 de agosto a las 24:00 horas.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.826.204 veces