News España 2015
Juanmi y William José dieron la vuelta al marcador en los minutos finales El uruguayo Maxi Gómez había marcado en dos ocasiones para el Celta
Fecha/Hora: 19-08-2017 21:16:36

La Real remonta y amarga el estreno para el Celta de Unzué

Foto 01:

RTVE

La Real Sociedad remontó (2-3) al RC Celta en el Estadio de Balaídos con dos goles en los últimos 10 minutos en la primera jornada de LaLiga Santander, un amargo debut para el cuadro celeste en su nueva etapa con Juan Carlos Unzué en el banquillo.

El conjunto local llevó el peso del encuentro y gozó del acierto de la incorporación este verano Maxi Gómez, quien llegaba ya caliente de una buena pretemporada. El ariete uruguayo firmó un doblete que remontó el cuadro vasco con los goles de Juanmi y Willian José, de penalti, en el 80 y el 88'.

Eusebio Sacristán sacó toda la artillería y terminó encontrando los tres puntos con la pena máxima que Jonny sobre Carlos Vela, protestada por los locales por ser al límite del área. Se le hizo largo el encuentro al equipo de Unzué, obligado a mantener el buen nivel del Celta de Luis Enrique y después de Berizzo.

Los celestes avisaron por medio de Aspas en varias ocasiones hasta que Maxi firmó su primer gol de rematador con olfato. Sin noticias de la Real, Mikel Oyarzabal aprovechó el error de Sergio Alvarez y envió el pase sin destino del meta local al fono de la red. Tras el descanso, el delantero uruguayo apareció de nuevo, en el segundo palo de un córner, para firmar su doblete.

El poblado centro del campo vasco reaccionó y encontró socios con los cambios de Eusebio. Juanmi volvió a ver puerta en Vigo como hiciera a finales de mayo para meter a la Real en Europa y en el último suspiro, Jonny regaló la pena máxima que confirmó la remontada 'txuri urdin' en el arranque liguero.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.924.691 veces