News España 2015
El conjunto grana empata en casa del Recretivo de Huelva después de adelantarse en el marcador en otra jornada en la que los fallos en defensa vuelven a condenar a los pupilos de Sanlúcar
Fecha/Hora: 27-08-2017 22:05:27

El Real Murcia no aprende de sus errores

Foto 01:

LA OPINIÓN




El Real Murcia sigue sin conocer la victoria en este arranque liguero después de que los pupilos de Manolo Sanlúcar hayan empatado a un gol en el Nuevo Colombino ante un Recreativo de Huelva que estuvo cerca de remontar el partido. El conjunto grana sigue teniendo graves problemas en defensa y esta tarde, de nuevo con Orfila y Ortiz como defensas centrales, el equipo ha sufrido mucho cuando los onubenses han decidido dar un paso al frente.

El autor del primer gol del Murcia en este campeonato ha sido Pedro Martín, un jugador que llegó en verano procedente del Mirandés y que inaugura el casillero anotador de los murcianistas. El gol visitante ha llegado en una contra y gracias a un fallo del portero local, pero nada más pasar por los vestuarios el Recreativo ha dejado claro que iba a tratar de hacerlo mejor y casi lo consigue. El gol del local Boris, de cabeza y dejando en evidencia a los defensores granas, le ha servido a los locales para conseguir un extra de energía que casi se traduce en una remontada. El Murcia, por lo tanto, un equipo confeccionado a base de talonario para regresar a Segunda, lleva dos jornadas en las que ha perdido ante el Écija y en la de hoy, que ha empatado ante el Recre, por lo que el casillero grana sigue huérfano de victorias.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.904.236 veces