News España 2015
El joven atacante ha marcado los dos goles de los blancos (2-2) Los 'che' se llevan un punto del Bernabéu tras un buen partido
Fecha/Hora: 28-08-2017 07:58:08

El vendaval de Marco Asensio frena la gota fría valenciana

Foto 01:

RTVE

La previsión meteoróliga anunciaba tormenta para este domingo por la noche en el Bernabéu. Al final, los fenómenos fueron solo metafóricos. El Valencia estuvo a punto de aguar la fiesta al Real Madrid, al que rescató Marco Asensio con dos goles para empatar 2-2.

Después de ganar con autoridad las dos Supercopas esta pretemporada y de su victoria en la primera jornada de Liga, los blancos se las prometían felices en el debut liguero en casa, en cuyos prolegómenos recibió el título del pasado campeonato, que brindó a la afición.
Y todo parecía encarrilado cuando Marco Asensio marcó pronto un gol de los suyos, sacándose un disparo lejano. Pero fue respondido poco después cuando Carlos Soler culminó a placer una jugada de equipo.

En la segunda mitad, un Valencia que ha desplegado buen juego, dio la sopresa al remontar con un tanto de Kondogbia.

Finalmente, el propio Asensio igualó de falta a falta de siete minutos. Benzema, con un testarazo al palo en el añadido, pudo dar el triunfo al equipo blanco.

Al final, primer pinchazo de la temporada para los blancos, que jugaron con una defensa de urgencias --Casemiro actuó de central ante las bajas de Sergio Ramos--.

Y con el empate, el Valencia se sitúa como los madridistas con cuatro puntos en la clasificación al término de la segunda jornada.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.904.240 veces