News España 2015
La popular presentadora conducirá los especiales '¡Hola Feria!' y '¡Hola Carthagineses y Romanos!', dedicados a las fiestas de la ciudad de Murcia y de Cartagena
Fecha/Hora: 30-08-2017 00:32:47

ARCHENA/ Encarna Talavera, nueva Directora de Programas Especiales y Retransmisiones de 7TV

Foto 01:

RTVE AGENCIAS

7TV Región de Murcia ficha a Encarna Talavera como Directora de Programas Especiales y Retransmisiones. A partir del 31 de agosto presentará también '¡Hola Feria!' e inmediatamente después '¡Hola Carthagineses y Romanos!' desde Cartagena.

La archenera Encarna Talavera es una profesional de larga experiencia y enorme prestigio profesional en la Región por su trabajo como locutora y presentadora de televisión y radio. Comenzó desde muy joven colaborando con los 40 Principales y en 1998 entró a trabajar en Televisión Murciana para poco después dar el salto a la televisión autonómica en su primera etapa. A lo largo de su dilatada carrera se ha especializado en espacios culturales, así como los relacionados con las tradiciones y el folklore de nuestra Región, entre los que destacan programas como 'Desde aquí', 'Refréscate' y 'Todos nosotros'.

Su primera labor después de su incorporación a La 7 será conducir los programas especiales de septiembre. '¡Hola Feria!', desde los huertos del Malecón de Murcia, del 31 de agosto al 11 de septiembre, llevará a los hogares de la Región las tradicionales fiestas de la ciudad de Murcia, incluyendo la retransmisión en directo del Pregón y el Desfile de Moros y Cristianos, así como el Pregón de la Feria.

A partir del 15 de septiembre se pondrá al frente del amplio equipo humano y técnico que se desplazará a Cartagena para presentar '¡Hola Carthagineses y Romanos!'. La 7 se volcará en la ciudad portuaria para hacer llegar a los habitantes de la Región todos los actos de estas extraordinarias fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.904.133 veces