News España 2015
Entre ellos los dos bisabuelos de 81 y 84 años y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años El vehículo en el que viajaban fue arrastrado al intentar salir de una zona inundada
Fecha/Hora: 31-08-2017 00:00:00

Mueren seis miembros de una familia en una furgoneta arrastrada por el huracán de Houston

Foto 01:

RTVE

Según informó la cadena local televisiva KTRK, seis miembros de una familia hispana murieron el pasado domingo al ser arrastrada la furgoneta en la que iban montados. En ella estaban los dos bisabuelos Manuel Saldívar de 84 años y su esposa Belia, de 81; así como los cuatro menores Devy Saldívar (16), Dominic Saldívar (14 años), Xavier Saldívar (8 años) y Daisy Saldívar (6 años).

Las autoridades locales confirmaron el rescate de una persona en Green Bayou, al este de Houston, quien resultó ser el tío de los menores que conducía el vehículo. El hombre aseguró que la furgoneta en la que viajaban fue arrastrada por las aguas con sus seis familiares dentro. Él logró salir agarrándose a una rama, pero no pudo rescatar a sus familiares por la fuerza del agua.
El Distrito Escolar Independiente de Pasadena confirmó la desaparición de estas seis personas en una publicación en su página de Facebook.

El huracán Harvey ha provocado cerca de decenas de fallecidos, siendo Houston la zona más afectada por las inundaciones. En Dallas se ha preparado un albergue para dar cabida a 5.000 evacuados, y las escuelas, aeropuertos y oficinas del estado permanecen cerradas.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.120.247 veces