News España 2015
El director general de Transportes, Costas y Puertos y el concejal de Fomento informan a los vecinos del Camino Tiñosa que las obras arrancarán una vez concluyan las que realiza Adif y el Ayuntamiento
Fecha/Hora: 06-09-2017 08:59:55

La Comunidad invertirá 120.000 euros en la reparación de la carretera que une Los Dolores con San José de la Montaña

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


La actuación se enmarca en la decena de medidas planificadas para mejorar la calidad urbana del entorno

La Comunidad invertirá 120.000 euros en la reparación de la carretera RM-F6, que une las localidades de Los Dolores y San José de la Montaña, de la ciudad de Murcia. Las obras se iniciarán una vez que concluyan las que actualmente realizan en ese entorno Adif y las de los colectores que está realizando el Ayuntamiento.

Así lo explicaron hoy el director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, y el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz, durante una reunión con las juntas municipales de Los Garres y Los Dolores, así como representantes de la Asociación de Vecinos de Camino de Tiñosa.

El director enmarcó esta actuación en la decena de medidas planificadas por el Ayuntamiento de Murcia que se realizarán a partir de la construcción del nuevo puente del Camino Tiñosa, y que "harán posible la mejora de la calidad urbana de la que disfrutan los vecinos y garantizarán la permeabilidad del entorno".

"Tenemos que esperar a que concluyan las obras que ya se están realizando en el entorno porque la vía está siendo utilizada por camiones de muchas toneladas, y el tránsito por la RM-F6 podría deteriorar la actuación de mejora que ya tenemos planificada", explicó Díez de Revenga.

La obra de la carretera RM-F6 consiste en el refuerzo de firme de toda la carretera. Previamente, indicó el director, "se realizará la reparación de baches y deterioros existentes". El proyecto también contempla la reposición de la señalización vertical y horizontal de toda la carretera.

La vía que une Los Dolores y San José de la Montaña tiene una longitud de 2,7 kilómetros, y por ella transitan una media diaria de 9.860 vehículos, de los que 860 son pesados.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.214.338 veces