News España 2015
En este proyecto también se incluye la instalación en determinados espacios públicos de wifi para que los usuarios que lo deseen puedan conectarse de forma gratuita a internet.
Fecha/Hora: 07-09-2017 08:39:11

ARCHENA/ La Alcaldesa firma con la empresa Mapeka el contrato 1.000 para que a su hogar también llegue la fibra óptica

Foto 01:

NEWS

ESPAÑA


La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado el contrato número 1.000 para la instalación en su hogar de la fibra óptica que la empresa archenera Mapeka está llevando a cabo en todo el municipio

Esta firma comercial está desarrollando un gran despliegue técnico para la instalación en todo el municipio de la fibra óptica, gracias también al convenio de colaboración que firmaron meses pasados esta empresa y el Ayuntamiento.

En este proyecto también se incluye la instalación en determinados espacios públicos de wifi para que los usuarios que lo deseen puedan conectarse de forma gratuita a internet. "Esta instalación era un proyecto prioritario de Archena Smart, es decir, tener conectado todo el municipio de Archena. Además, hay que destacar el valor que supone crear con esta iniciativa nuevos puestos de trabajo", dijo en su día el Concejal Mario Alcaraz.

Con la instalación de la fibra óptica en todo el municipio, Archena recobrará calidad, más velocidad y seguridad en sus conexiones y trabajos con internet. Aunque el proceso se desarrollará por fases, el objetivo es que toda la población esté conectada a finales de año.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.898.717 veces