News España 2015
En el municipio de Archena están escolarizados cerca de 2.500 alumnos en los 7 colegios existentes
Fecha/Hora: 07-09-2017 18:25:22

ARCHENA/ El Director de FP y la Alcaldesa inauguran el curso escolar 2017-18 en el colegio Alcolea Lacal

Foto 01:

AYUNTAMIENTO DE ARCHENA

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Director de Formación Profesional, Sergio López, acompañados del Concejal de Educación, Mario Alcaraz, otros Concejales del Equipo de Gobierno y directivos del colegio Alcolea Lacal han inaugurado esta mañana en este centro escolar el presente curso escolar en el municipio. Ambos mandatarios han destacado la "absoluta normalidad sin incidentes a destacar" con la que se han iniciado los primeros momentos de este nuevo curso.

Directivos del Alcolea Lacal le han mostrado a los reponsables políticos visitantes los distintos departamentos y aulas del colegio y hasta el huerto de frutas y hortalizas en plena producción con el que también cuenta el centro como taller para sus alumnos.

En el municipio de Archena están escolarizados cerca de 2.500 alumnos en los 7 colegios existentes. Este año se han abierto 9 aulas de 3 años donde se han matriculado ya 220 alumnos, aunque aumentará este número en los próximos días, "debido a los movimientos de familias en estas épocas del año", según fuentes municipales.

Este curso, ha asegurado el representante de la Consejería de Educación, se va a llevar a cabo la construcción de la cubierta en el colegio Emilio Candel y un comedor en el Alcolea Lacal. También ha comentado el titular municipal de Educación que todas las peticiones de los diferentes directores de centros escolares sobre necesidad de reformas y arreglos en los centros escolares han sido "perfectamente atendidas y solucionadas".


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.270.297 veces