News España 2015
El conjunto grana sigue sin ganar en su historia en el Álvarez Claro tras firmar un empate sin goles en un campo complicado
Fecha/Hora: 10-09-2017 18:10:12

El Real Murcia araña un punto en Melilla

Foto 01:

LA OPINIÓN

El Real Murcia ha conseguido sumar un nuevo punto en su visita al Álvarez Claro de Melilla. Aunque la idea de los granas era la de cosechar una nueva victoria, el partido ha sido tremendamente complicado para el equipo de Sanlúcar y, finalmente, el empate ha sido considerado como bueno por el conjunto murcianista.

El Real Murcia salió muy bien al césped, dominando y moviendo el balón con velocidad. Víctor Curto y Pedro Martín gozaron de sendas ocasiones desde la frontal, pero Dani Barrio era el encargado de atajar con dos buenas paradas. El balón parado también producía peligro en el área melillense, provocando que el equipo local sufriera en cada uno de esos acercamientos.

No obstante, el Melilla fue recuperando terreno y ganando seguridad defensiva, además de jugar con el viento a favor en su estadio. El Murcia se agazapó y dejó de dominar con tanta claridad.

Tras el descanso, el Melilla fue elevando sus prestaciones y fue mejor que el Real Murcia en el segundo tiempo. De hecho, pudo marcar después de gozar de las mejores ocasiones del partido. En el minuto 72, Yacine controló dentro del área después de una jugada embarullada para sacar un buen disparo raso que el meta grana Biel Ribas despejó con una gran parada. Poco después, Santi Jara, el mejor del partido en el Real Murcia, lo intentó a balón parado sin suerte,

Pero, en el 82', un centro desde la izquierda desde Espinosa fue levemente rechazado por Orfila para envenenarse y estrellarse en el larguero en la ocasión de mayor peligro del encuentro.

De este modo, sin tiempo para más, el Real Murcia dio por bueno el empate. Ha sido el primer partido de la temporada en el que los granas dejan su portería a cero, pero, por otra parte, no han sido capaces de marcar. El Murcia queda a cinco puntos del primer clasificado, honor que comparten FC Cartagena y Écija Balompié.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.898.753 veces